12 julio 2010

Organización

Escalofriantemente imperfecta.
Hasta pronto mejor que adiós.
Pensar demasiado no es bueno pero pensar ,a secas, tampoco. Mejor a húmedas.
No dar explicaciones si no te las piden.
Ojos verdes con tonos amarillos.
Mínimo dos vasos de vitamina C al día.
Las jerarquías son el opio del pueblo.
Fluir, fluir, fluir.
El negro es ausencia y plenitud a la vez.
Lo peor que podría pasar aún no ha sucedido, ¿para qué preocuparse?
El cartero no siempre llama dos veces; tu llamada me ha alegrado el día.
Recuerdos eléctricos que dan calambre.
Las hadas se quedan entre nosotrxs, siempre.
Lo único que no he perdido ha sido la sonrisa, nunca.
Sensación de velcrosidad, pobre culpable .
Acabar algún libro antes de comenzar otro.
T-10 a 7,95€...reventa.
Duda existencial: jirafa vs pájaroazul.
Siesta.



...¿te vienes?





5 comentarios:

  1. eres mi alivio mas práctico, el mas útil, porke siempre eres consuelo, nunca a medias, NUNCAA!

    ResponderEliminar
  2. me encanta este texto
    es fresco y original
    me cago en la t-10 guillotina para ese precio escandaloso!!!
    Hay muchas cosas que no son eternas que acaban en o que cierto, me gusta el tono!!

    Nos volvemos a ver pronto!

    ResponderEliminar
  3. no sabía del nexo familiar entre tu blog y yo!!!
    que bueno!

    ResponderEliminar